13 mil beneficiarios del Fonavi cobraron

Posted by

fonavistas-politicosperu

El Banco de la Nación atendió a unos 13 mil fonavistas que integran la tercera lista de beneficiarios del Fonavi, con lo cual se ha devuelto más de S/.20 millones, informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

El 10% de los ex aportantes al Fonavi incluidos en el tercer grupo de beneficiarios ya cobró su dinero hasta las 9 a.m. en el Banco de la Nación, informó Canal N. Se trata de unos 2,800 fonavistas que esperaron este beneficio por varios años.

En este tercer bloque de beneficiarios se encuentran más de 80 mil personas, ellos solo deben mostrar su DNI en el mencionado banco para hacer efectivo el cobro. Dentro de los locales de la entidad financiera hay una cola preferencial para las personas mayores de edad.

Lamentablemente aún persiste la desinformación entre los beneficiarios, puesto que varios de ellos no tienen idea de como verificar si se encuentran dentro del tercer grupo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>