Yaneth Cajahuanca pide retiro de lista de Candidatos al Parlamento

Posted by

Yaneth Cajahuanca pidió al líder de su partido, Ollanta Humala, que la retire de la lista preliminar de candidatos al Parlamento Nacional hasta que se esclarezca la denuncia publicada por un diario local sobre la presunta contratación de “empleados fantasmas” en su despacho.

‘Públicamente le digo al líder de mi partido, Ollanta Humala, que me retire de la lista de precandidatos’, señaló.

Cajahuanca Rosales indicó que interpondrá una querella para que el medio periodístico se rectifique.

Yo creo que para dar una página principal para difamar a una persona y para darle las dos caras, es porque yo tengo pruebas contundentes. O sea si mañana alguien viene y dice “Fulano de tal es un violador”, a alguien le pagaron para que lo acuse y es totalmente falso, “ah no, en primera plana hay que ponerlo que es violador”. Entonces bajo esa situación, ¿dónde está la garantía? ¿La prensa está informando lo veraz o subjetivamente lo que alguien acusa, dice y todo se queda en nada?, cuestionó la parlamentaria.

Manifestó que de no ser atendida en su reclamo, tomará otras medidas. ‘Van a conocer a una congresista con dignidad’, sentenció.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>