Yaneth Cajahuanca es investigada por empleados “Fantasmas”

Posted by

La Comisión de Ética del Congreso abrirá el procesos de investigación a la congresista humalista Yaneth Cajahuanca y a su colega aprista Julio Herrera, ante indicios de inconducta parlamentaria.

A pedido de la Mesa Directiva del Parlamento, la congresista Cajuahanca será investigada por supuestamente haber contratado a tres empleados “fantasma”.

Sobre Herrera pesa su presunta vinculación con una empresa que fue favorecida por Sedapal para realizar trabajos de ampliación y mejoramiento en Carabayllo.

Asimismo, el grupo parlamentario, que preside la congresista Martha Hildebrandt, aprobó otorgar un plazo de siete días al legislador fujimorista Oswaldo de la Cruz.

Él fue denunciado por haberse valido de su condición de parlamentario para beneficiar a una empresa de la que era representante legal y ex propietario.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. JANETH ERA FIJA PARA LA REELECCION, TIENE UNA APROBACION DEL 65 % DE LOS HUANUQUEÑOS. Y ERA BOLO FIJO. POR SU LUCHA CONTRA LA EXPEOTACION DEL GAS Y LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PERU.

    ESTA INVESTIGACCION ES UNA FORMA DE PETARDEAR LA CANDIDATURA DE OLLANTA HUMALA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>