Vladimiro Huaroc queda fuera de elecciones

Posted by

Huaroc-politicosperu

Vladimiro Huaroc queda fuera de la contienda electoral. Mediante Resolución N.° 0304-2016-JNE, el ente electoral refiere que por las consideraciones señaladas, se concluye que no se ha afectado el derecho al debido proceso en la exclusión de Vladimiro Huaroc Portocarrero, por lo que corresponde desestimar el recurso extraordinario interpuesto.

Así, el pleno del JNE, en uso de sus atribuciones, resolvió: “Declarar infundado el recurso extraordinario por afectación de los derechos al debido proceso y a la tutela procesal efectiva, interpuesto por la organización Fuerza Popular, en contra de la resolución No, 0293-2016-JNE, del 22 de marzo de 2016”.

El también exgobernador regional de Junínqueda excluido de la lista al Congreso de la República por Fuerza Popular y de la fórmula presidencial, por haber violado la Ley de Partidos Políticos respecto a las dádivas en campaña.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>