Últimos Resultados – ONPE al 96.999% : Susana Vs Lourdes

Posted by

La ONPE, al 96.999% de las actas contabilizadas señala que la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 38.392%; mientras que su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores logra el 37.570% de los votos válidos.

El primer reporte, refiere que Villarán de la Puente consigue 1´702,783 votos y Flores Nano 1´666,303, con lo que la diferencia entre ambas candidatas es de 36,480 votos, es decir, 0.822%.

Entre tanto, Humberto Lay de Restauración Nacional logra 8.615%, seguido por Fernando Andrade de Somos Perú con 4.253%.

Cambio Radical alcanza el 3.752%, Álex Gonzáles de Siempre Unidos 3.360%, Gonzalo Alegría de Acción Popular 2.023%, Luis Iberico de Alianza para el Progreso 1.066% y Raúl Canelo de Fonavistas del Perú 0.968%.

Fuente: RPP

2 Comments

  1. carlo mario angeles osorio says:

    buenas con todas esas tortugas de la onpe son personas ineficiente q hacen ahi para q peru le vean como un pais de mediiocres la chum como sellame icapas y corructa por dejarce presionar por el corrupto presidente a ese paso de corruccion hemos llegado x eso estamos como estamos delincuencia asaltos por q el presidente da mal ejemplo y su payaso de baruch ytcher es otro mafioso q quito y mato la libertad de expresion yo ya no quiero ver noticias x q la mayoria se arrodilla a los dueños de los canales . q vuelva jaime beyli . gracias

  2. carlo mario angeles osorio says:

    onpe esta mal visto por su ineptitup gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>