Transportistas anuncian Paro General

Posted by

paro-politicosperu

Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet), anunció un paro de transportistas para el 16 de agosto en el que mostrarán su disconformidad por la reforma de transporte y acusó a Susana Villarán de hacer negociados.

“Los motivos de esta medida es para decirle a la ciudad de Lima y denunciar que los transportistas jamás hemos estado en el re-ordenamiento y la reforma de transporte quien está en contra es la alcaldesa Susana Villarán”, señaló Rau Rau.

“El proceso de licitación no es viable, hay un proceso que no es nada claro, tenemos un documento en el que se señala que no existe el estudio de demanda, de inversión pero el proceso ya está convocado. Lo que está haciendo la señora Villarán con este engaño a la ciudad de Lima es una cacería a los trabajadores del transporte público con papeletas, foto-papeletas”.
Asimismo, aseguró que la verdadera función de los inspectores municipales es la de tomar fotos a todos los vehículos para, señaló, ‘hacer caja y recaudar dinero’.

Rau Rau afirmó que con la reforma del transporte los 34 mil vehículos de transporte público se quedarán en la calle ya que en el proceso de licitación para la llegada de vehículos de 18 y 24 metros participarán empresas fantasmas, señaló, creadas por Susana Villarán y otros socios.

“La señora Villarán ha creado consorcios de propietarios con empresas fantasmas, que ha sido denunciado, donde ha habido más de 87 empresarios estafados (…) Como puede ser posible que engañen así la ciudad y que una alcaldesa que hemos elegido para que administre la ciudad, que ordene la ciudad con este caos infernal, cree organizaciones fantasmas, son estos consorcios los que van a participar que no tienen oficina, no tienen empresas, no tienen grifos, ¿eso se llama reforma?”, dijo.

El presidente de la Conet señaló que este viernes pararán todos los vehículos de transporte público, así como los taxis colectivos no tan solo de Lima si no de Cusco, Tacna, Cerro de Pasco, entre otras regiones.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>