Toledistas no apoyan a Yhonny Lescano

Posted by

Luego que renunciara Javier Diez Canseco a la megacomisión parlamentaria que investigará la gestión del gobierno aprista, la bancada de Alianza Parlamentaria (aliada del gobierno) anunció que apoyará a un miembro del oficialismo para presidir el grupo de trabajo.

De esta manera, el accion populista Yhonny Lescano no recibe el respaldo de su propia bancada de cara a la elección del titular de la megacomisión.

A través de un comunicado de prensa, la bancada integrada por Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú y grupos regionales- informó que se analizó las consecuencias de la renuncia de Diez Canseco y la posibilidad de que Lescano, miembro de AP, sea promovido como presidente de la megacomisión.

Sin embargo, tras el debate, la bancada resolvió acordar que sea un miembro de Gana Perú el que presida la polémica comisión.

Al respecto, Lescano dijo desconocer el acuerdo, pero aseguró que acatará la decisión adoptada por su bancada.

Según indicó a Correo el nacionalista Juan Pari, su bancada aún no define al que será su representante para presidir la megacomisión. “Primero tenemos que definir quién será el reemplazante de Omar Chehade”, dijo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>