Susana Villarán: “Esta gestión no es corrupta”

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán reconoció que hubo una infracción funcional administrativa de sus funcionarios en el caso Relima, con la cual mantenía una deuda impaga por servicios de limpieza en el mercado Santa Anita.

Indicó que el Concejo Municipal aprobó crear una comisión investigadora para que se pueda aclarar este caso y el de la empresa Virgen de la Puerta, acusada de presentar documentos adulterados para ganar una licitación para la construcción de pabellones en dicho centro de abastos.

“Esta gestión no es corrupta. No han encontrado, ni encontrarán un elemento que cambie esta verdad, pese a ello seguiré trabajando para que Lima se modernice”, dijo la autoridad edil.

La sesión ordinaria presidida por Vicente Zeballos, la alcaldesa también se refirió acerca de la situación en el puericultorio Pérez Araníbar respectoa la atención de niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, así como de la clínica Hogar de la Madre y de las concesiones del proyecto Vía Parque Rímac.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>