Susana Villarán continuará en la política

Posted by

susana-politticosperu

Susana Villarán, se mostró optimista, aunque los resultados no la favorecieron, obteniendo el 12,3 % del apoyo, según Ipsos en las ultimas elecciones municipales.

Tras conocer el resultado a boca de urna, la aún alcaldesa declaró a los medios y dijo que continuará haciendo política “decente y de la buena”. “Hemos venido para quedarnos”, expresó junto a su equipo de campaña.

Del mismo modo, Villarán le ofreció a Castañeda una “transición concertada”, de modo que se puedan continuar con las obras y reformas.

“El pueblo de Lima ha hablado con absoluta claridad y ha elegido al señor Luis Castañeda Lossio. Le ofrecemos todo nuestro apoyo para que se produzca una transición fluida, una transición concertada, una transferencia responsable para que s epueda continuar con las obras y reformas”, manifestó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>