Solidaridad Nacional realizó mitin por el Si sin Marco Tulio

Posted by

A pesar que Marco Tulio Gutiérrez anunció un cierre de campaña por el Sí a la revocatoria con 45 concentraciones en diversos distritos de Lima, solo hubo un mitin en el distrito de San Juan de Lurigancho convocado por Solidaridad Nacional al cual no asistió.

Gutiérrez justificó su inasistencia indicando que simplemente no acudió porque no es militante de Solidaridad Nacional y negó una división en el comité revocador.

Sostuvo que no hicieron un cierre de campaña conjunto porque “decidieron romper con la vieja política de que Lima es solo el Centro Histórico, cuando es un conjunto de distritos”. “Por eso decidimos hacer el mitin en San Juan de Lurigancho”, dijo.

En ese mitin intervinieron el congresista José Luna, la ex legisladora por el Apra Nidia Vílchez y la vocera Patricia Juárez. También estuvo en el estrado la fujimorista Martha Moyano.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>