Saber si Soy Miembro de Mesa – ONPE

Posted by


Hace algunas horas la ONPE habilitó una página web para verificar si los electores serán miembros de mesa en las elecciones regionales, municipales y del Referéndum 2010 que se llevara a cabo el próximo 3 de octubre.

Votantes podrán acceder a la información con tan solo ingresar el número de su DNI. En los próximos días también podrán saber su local de votación.

La lista definitiva se conocerá a partir de la quincena de septiembre, pues la ONPE viene verificando datos de los seleccionados en el sorteo del 19 de agosto pasado, para ver si están habilitados para cumplir con la tarea cívica.

Por medio de este servicio la población podrá ahorrar tiempo de ir a locales públicos, en donde están las listas publicadas.

Unas 400 mil personas que desempeñaron el cargo de miembro de mesa en dos o más procesos electorales, a partir del 2004, fueron excluidos del último sorteo.

Consulta Aqui click :  ¿Saber si soy Miembro de Mesa?

13 Comments

  1. Kike Ruiz says:

    No porque sali eeligo otra vez miembro de mesa…. Malditos los de la ONPE habiendo tanto profesional preparado tienen que poner a un humilde carpintero como yo..

    No quiero ser miembro de mesa otra vez , soy miembro desde 1990 ya cansense ps

  2. Kiara Ormeño says:

    Que chevere este año no soy miembro de MEsa osea a descansar nada de capacitaciones ni un refrigerio monse como un frugos y tu sanguchito jaja

    con eso tenias que pasar el dia.

    Salu2

  3. chesuu soy presidente de mesa osea el mas weon el q tiene q llegar temprano

    Salaoooooooooooo

  4. Soy segundo suplente, algo es algo. jajaaj. Pero no se que se hace con este encargo. Si alguien me puede instruir u orientar, muuuchas gracias

  5. jose muro says:

    La 1era vez que fui miembro de mesa, me entusiasme, dado que era algo nuevo para mi, y la responsabilidad para dicho acto; pero que en cada elecciones salga elegido miembro de mesa ya crea malestar; mesa de sufragio donde cuentan con màs de 200 empadronados, me parece que la ONPE deberìa hace mejor su trabajo. Esperemos que nuestras nuevas autoridades sean màs eficientes, capaces y deseosos de servir a su patria, con los Valores que hoy en dìa muchos que conducen el destino del Perù carecen…..

  6. edwin armando says:

    bueno no corri la misma suerte que voz que se siente ser mienbro de mesa
    por que no fui eligido bueno en otra sera y es la primera vez que votare
    haora sabre ejejeje jejeejejje bueno te deseo la mejor suerte que seas mienbro de mesa

  7. jajajajjaja me dan risa

  8. YUPIIIII NO SOY MIENBRO DE MESA. PORQ ME HAN CONTADO COMO ES Y NO ME GUSTARIA PASAR POR ESO UFFF .

  9. deceo hacer llegar mi incomodidad por que en cada eleccion siempre soy premiado por la ONPE en el sorteo y si asi fuera OTROS SORTEOS yaseria un afortunado, espero los miembros de la ONPE tengan mas criterio en seleccionar a otras personas por que en la mesa donde sufrago hay otros profesionales entonces creo que no hacen el sorteo y trabajan al azar por quie hasta figuran personas fallecidas

  10. Hola, lo que yo no comprendo porque los políticos siempre que quieren obtener votos tengan que ir a los pueblos mas necesitados, si cuando llegan al poder ni se acuerdan de ellos, no les parece es caer bajo, tener que ganar con las ilusiones y la confianza de los pobres. Y ademas porque no plantean en su plan de gobierno como emergencia y prioridad el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, para haber si de esa forma la juventud no se pierda y no haya mas delincuencia y pandillaje juvenil y los jovenes de ahora se vistan como gente decente, sin tatuajes, ni aretes los hombres, porque cada día se ven mas hombres vestidos de mujer con aretes, uñas pintadas, la verdad nada presentables, pero en fin con el servicio militar creo que terminaría todo eso, espero que tomen en cuenta mi sugerenciaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. EDGARDO says:

    Ojala que los electores que somos todos los que podemos votar, hagmos una eleccion a la altura de nuestro amado Peru. Ya es tiempo que elijamos lidres honestos y probos. Que sean gente con espiritu de servicio al Pais. Por que de lo que se haga hoy sera el manana de todos nosotros. Ya hemos vivido mucha mentira, desidia,lucro, y deshonestidad de muchos lideres y siempre estamos dando vuelta a lo mismo. La unica manera es elegir gente que nos saque adelante y que nosotros tambien estemos convencidos que el Peru no depende solo del Presidente que elijamos sino de todos nosotros. Porque ellos no haran mucho si nosotos no pensamos en construir una Patria nueva con valores y virtudes de los que manana podamos dejar con orgullo a los que vienen detras de nosotros. Ya es tiempo de hacer de nuestra Patria un Pais de esperanza y de logros. Provenimos de un imper g lorioso y de Heroes que lo dieron todo por nosotros. estamos obligados todos en conciencia a no desmerecer esta herncia.

  12. Yo pido a todos los ciudadanos votantes que somos peruanos que elijamos a conciencia quien de los candidato que aspira el sillon presidencial nos podra representar dignamente asumiendo el poder con mucho coraje, esplendor, dedicacion y entrega total, sobre todo mucha humildad. Ya que es un ser humano elegido por el pueblo que somos todos nosotros. Ojala que tengamos paz y tranqulidad para que los jovenes en un futuro tengan un buen desempeño ocupacional en lo que se formaron. No se vive de recuerdos. El ayer es historia, es el pasado. El mañana es el futuro,una incomnita un misterio, pero el Presente es un regalo, por eso se llama hoy. Asi que todos debemos pensar en hacer vivo el hoy, para no lamentarnos mañana.

  13. no votar por los fujimori son ratas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>