Rosa Núñez renuncia a Solidaridad Nacional

Posted by

nuñez-politicosperu

Rosa Núñez de Acuña se sumó a la bancada Concertación Parlamentaria que agrupa a los representantes apristas y dejó a Solidaridad Nacional  con siete miembros.

La adhesión de Núñez de Acuña fue confirmada por Mauricio Mulder, quien lo comunicó a través de una carta a la Oficialía Mayor del Congreso. Ello luego de que la legisladora que reemplazó en el cargo al destituido Michael Urtecho desde la actual legislatura se reuniera por la mañana con su vocero, Virgilio Acuña, para informar de su decisión.

De otro lado, los legisladores Cecilia Tait y Mariano Portugal salieron a aclarar las informaciones que señalaban que su bancada, Unión Regional, se disolvería tras la salida de Lourdes Alcorta y Gaby Pérez del Solar.

En conferencia de prensa, Portugal dijo que están en conversaciones para que Jaime Delgado se integre a las filas de Unión Regional.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>