Rolando Reategui acusado de “inflar” facturas

Posted by

rolando-politicosperu

Rolando Reátegui fue acusado de “inflar” facturas en sus semanas de representación.

Luego de que el congresista sufriera un accidente en la región San Martín, una serie de facturas salieron a la luz.

Se difundió estas facturas, donde el congresista fujimorista registra un alquiler por cinco días de una camioneta, (alquiler que es pagado por el Congreso), cuando sólo lo hizo por un día. La camioneta además fue chocada y que jamás se hizo cargo de nada, según su dueño.

El empresario que le facilitó el servicio aclaró que el congresista nunca se responsabilizó del accidente. “Nunca han querido dar la cara. No se han acercado para nada”, sostuvo Julio Milton Tuesta.

En respuesta a esta denuncia, Reátegui reconoció que “siempre se contrata por cinco días”. Pero la otra versión afirma que no eran alquilados por esa cantidad de días.

“Ni siquiera por cortesía para preguntar. Nada. Pasó y chau. He perdido unos 22 mil dólares por esta situación”, acotó Milton Tuesta, en referencia a la camioneta que ha quedado dañada luego del accidente.

No obstante, Reátegui trata de desmentir esta versión aduciendo que su asesor, Ronald del Castillo, llegó a un acuerdo con el empresario luego del accidente. “Ellos programaron un cronograma de pagos”.

Explicó Milton Tuesta que solo se alquilaba un día, y quien lo obligaba a poner cinco días de alquiler es el propio asesor.

A través de su cuenta en Twitter, el congresista dijo que las declaraciones el empresario de San Martín es falso. “Milton Exige dinero para que le paguen una camioneta sin seguro, y al no sacar dinero miente con su denuncia”

“Jamás conocí al señor Milton antes del accidente. No soy responsable del valor del vehículo, y ante el chantaje de esta persona, pone la denuncia”.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>