Recientes Encuestas al Parlamento 2011 – CPI

Posted by

 

El reciente estudio de opinión pública de CPI, señala que dichas agrupaciones con mayor intención de voto para el Legislativo son: Fuerza 2011 (12,8%), Perú Posible (11,5%), Gana Perú (10,4%), Solidaridad Nacional (9,4%) y Alianza por el Gran Cambio (8,6%). De esta manera se confirma que el próximo Parlamento se caracterizará por su fraccionamiento.

Asimismo, el Apra consigue el 5,2% de las preferencias; Cambio Radical, 2,0%, el Partido Fonavista, 1,4%, mientras que otras agrupaciones políticas suman 1,5%. Cabe destacar que el 6,5% votaría en blanco o viciado y el 30,8% no sabe aún por quién votar.

En tal sentido, de estos últimos solo el Partido Aprista superaría la valla electoral.

Considerando estos resultados, la distribución de curules sería la siguiente: Fuerza 2011 (29), Perú Posible (26), Gana Perú (23), Solidaridad Nacional (21), Alianza por el Gran Cambio (19) y Apra (12).

El estudio en mención se realizó entre el 21 y el 24 de marzo del 2011, en 19 departamentos del país encuestándose a 2.050 personas de todos los niveles socioeconómicos.

Fuente: RPP

3 Comments

  1. Mario Enrique says:

    ¿Todavía siguen con eso de departamentos?

  2. que trafa de saavedra tremendo aprista le paga alan con dinero del pueblo para favorecer a keiko y apra para congresista si hace tiempo que con el apra no pasa nada yo tengo mi mismo sondeo,alan, pastor,jorge ha colocado digitadores en la onpe para manejar votos ha favor de apristas le digo por fuentes de credibilidad ,para manejar a su favor para congresista.hare llegar las pruebas a trasparencias las trafas del apra y fujimori ,CPI favorece mucho a keiko y apra saavedra es aprista neto FRAUDE APRISTAS PARA FAVORECER HA APRISTA

  3. Hernán Sullca Tito says:

    Alarmante Situación.
    El verdadero éxito del fujimorismo no radica en que keiko llegue a ser presidenta (cosa que a pesar de las encuestas considero IMPOSIBLE) sino en que este grupo logre colocar en el congreso un considerable numero de congresistas para fortalecer su lucha por la impunidad ante un pasado reciente (corrupción, autoritarismo, violación de DDHH, …) ¿se imaginan que a partir del 28 de julio tengamos otra vez juntos y bien sentados en el congreso a Martha Chávez, Carmen Lozada, Carlos Rafo, Kenyi y otras joyas vociferando que no hicieron lo que hicieron, que mucho de lo que vimos y vivimos no es sino puro espejismo, recurriendo a los mas bajos argumentos y recursos legales/politicos para conseguir sus objetivos?

    … esto es extremadamente preocupante…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>