Pedro Pablo Kuczynski se reunio con Salvador Heresi

Posted by

ppk-politicosperu

Pedro Pablo Kuczynski dio por terminado la crisis interna dentro de su partido tras reunirse con el secretario general del partido Salvador Heresi.

“Hemos reafirmado que estamos unidos trabajando en esta campaña, le he reafirmado que él es parte de la Comisión Política y va a participar en todo y el tema terminado (…) hay una serie de frustraciones como le dije antes, en un partido que ha estado en formación, hay tensiones y lo mejor es trabajar unidos”, indicó.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que Salvador Heresi pidió disculpas por excederse y generar una controversia interna y rechazó algún tipo de sanción para el congresista electo.

“Todos los miembros de la Comisión Política pueden declarar en la campaña, ser voceros, no son tantos”, manifestó el líder de PPK y agregó “estoy muy contento, creo en conciliar, no atacar y eso es lo que hemos hecho y hemos llegado a un buen acuerdo”.

El congresista electo Salvador Heresi señaló que la “página está volteada” en el tema de discrepancias internas en PPK y resaltó que tras la conversación con Pedro Pablo Kuczynski se llegó a un mensaje de unidad dentro del partido.

“Sigo siendo miembro del partido, secretario general y vocero del partido, todo el tema, la conversación se ha desarrollado en los mejores términos, por mi parte yo doy este tema por volteada la página para mirar hacia adelante, unidos todos para lograr que PPK pueda lograr ser presidente de la República”, dijo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>