Pedro Cateriano: Trabajará por los más necesitados del país

Posted by

cateriano-politicosperu

Pedro Cateriano Bellido, anunció que su gestión estará orientada a trabajar por los más necesitados del país y para resolver los problemas del país con un respeto escrupuloso de la Constitución.

En la ceremonia de transferencia del mando en la Presidencia del Consejo de Ministros, destacó el agradecimiento del gobierno a la saliente jefa del Gabinete, Ana Jara, por su labor realizada y cualidades democráticas.

“Mi obligación como coordinador del Consejo de Ministros será la de trabajar en beneficio de los más necesitados del país, para que un país progrese se necesita que se genere riqueza, y esta riqueza debe ser producto del trabajo de y esfuerzo de todos, empresarios, trabajadores, clase política y ciudadanía en general, no es un esfuerzo que debe realizar solamente el Gobierno” afirmó.

Por esa razón, señaló que el tema económico “constituye una preocupación capital” y el país no puede darse el lujo de parar la economía.

“Tenemos que seguir estimulando el crecimiento económico para que se pueda impulsar la política de inclusión social que el presidente Ollanta Humala ha estado llevando con éxito a los pueblos más olvidados del Perú”, subrayó.

En ese sentido, expresó su confianza que en esta “etapa compleja” que asume como jefe del Gabinete, sea resuelta a través del diálogo y el trabajo conjunto.

“En una democracia hay Gobierno y oposición, porque es necesaria la oposición, es importante la fiscalización, y yo creo firmemente que un Gobierno sin oposición y sin fiscalización no es un Gobierno democrático”, dijo.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>