Partidos políticos firman pacto antidrogas

Posted by

congreso-politicosperu

Los partidos políticos se pronunciaron a favor de la propuesta de Devida para que las diversas representaciones suscriban un pacto y asuman el compromiso de evitar toda posibilidad de infiltración del narcotráfico.

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que ningún partido puede quedar al margen de este compromiso, y dijo que su grupo político no tiene ningún problema en suscribirlo.

Planteó que, de la misma manera, se firme un pacto para cerrarle las puertas al terrorismo. “Esos dos flagelos debe quedar fuera de la política”, puntualizó el legislador.

Por su parte, el secretario general de Perú Posible, Luis Thais, sostuvo que su partido se sumará al pacto, y afirmó que esto podría canalizarse a través del Acuerdo Nacional.

Jorge del Castillo (Apra) indicó que la firma podría darse en un acto público. Raúl Castro (PPC) aseveró que su agrupación lo suscribiría “con gusto”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>