Partido Fuerza Social a favor de su “Comadrazgo”

Posted by

Gustavo Guerra García, reconoció que su novia, Susana Silva Hasembank, trabaja como secretaria general del Concejo Metropolitano de Lima.

“Yo no he tenido ninguna injerencia en la decisión de Susana Villarán para contratar a Susana (Silva), con quien tengo una relación sentimental”, señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, aseguró que su pareja sentimental es una profesional con una hoja de vida “impecable” que ha trabajado con Villarán mucho antes de que él la conociera. “En mérito a esa relación laboral es que ha sido convocada a un cargo de confianza en la actual gestión municipal”, señaló.

Al respecto, el candidato presidencial de FS, Manuel Rodríguez Cuadros, precisó que Silva Hasembank trabajó al lado de Villarán en el Ministerio de la Mujer. “Ahora es contratada para trabajar nuevamente con la alcaldesa de Lima, y eso no es ni ilegal, ni incorrecto, ni corrupto, ni anormal”, precisó.

Fuente: Correo

One Comment

  1. fernando cisneros says:

    Es una lástima que se esté perdiendo la oportunidad de mostrar que la izquierda tiene cuadros técnicos capaces de asumir retos desde el gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>