Óscar Valdés: No voy a renunciar

Posted by

Óscar Valdés, dijo que no pretende renunciar a su cargo porque tiene un compromiso con el mandatario.

Valdés señaló que desde que asumió el cargo de la cartera del Interior, es consciente que las cartas de renuncia están en el despacho del presidente Humala porque él los designa.

“No pretendo renunciar porque en mi vida yo no le corro a las cosas y yo tengo un compromiso con el presidente y lo voy a cumplir hasta que él me diga hasta acá nomás. Cuando dicen renunció el Primer Ministro, la gente no me conoce, salvo que hubiera una cuestión muy fuerte”, afirmó.

Sobre estos rumores de su permanencia en el cargo de la PCM, y de donde provienen, indicó que “no me he preocupado en averiguar”.

“Me preocupo de seguir haciendo mi trabajo. Tengo una responsabilidad muy grande de conducir la PCM. En el caso de la Hoja de Ruta lo que el presidente Ollanta quiere para el país, estoy completamente convencido”, aseguró.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>