Ollanta Humala: Garantizó inversiones en Perú en la ONU

Posted by

Ollanta Humala ante inversionistas extranjeros en Nueva York tuvo una convocatoria record y fue bien recibo por los hombres de negocios, destacó Alfredo Ferrero, director del Peruvian Business Council, organizador del evento.

Refirió que hubo mucha expectativa por la presencia del jefe del Estado peruano, pues el auditorio concitó el interés de más de 300 inversionistas y representantes de empresas que ya están consolidadas en el Perú, otras que ya invierten y quieren invertir más, así como de empresas interesadas en ingresar al mercado peruano.

“Creo que el discurso fue bien recibido y tuvo una convocatoria récord” dijo.

Indicó, además, que el discurso recalcó cosas concretas como el respeto del Perú a los contratos firmados, el crecimiento con inclusión social y el apoyo que debe dar la minería a la solución de la pobreza del país.

“Yo creo que esto va a ayudar a que haya un poco más de confianza en el Perú”, dijo tras destacar que el Perú se convierte en un gran imán para atraer los capitales extranjeros ante la crisis que vive Estados Unidos y Europa.

El Peruvian Business Council fue fundado en diciembre del 2007 en Nueva York como una organización no gubernamental dedicada a promover el Perú como un importante destino de inversiones en Latino América.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>