Ollanta Humala desmiente conspiración contra Alan García

Posted by

Ollanta Humala pidió no crear ‘hipótesis de conspiración’ y respetar las decisiones del Congreso de la República y de la llamada Megacomisión.

Aunque al inicio evitó pronunciarse sobre las acusaciones del líder aprista, el mandatario fue claro. “No tengo nada que pronunciar, y creo que hay que respetar las decisiones del fuero parlamentario y no generar teorías de conspiración”, añadió.

De esta manera, respondió a las acusaciones de García Pérez, quien asegura que la decisión de la Megacomisión de denunciarlo por supuestas irregularidades en el progra- ma ‘Agua para todos’, tiene como finalidad anularlo como candidato para las elecciones del 2016 y usarlo como tapadera de temas graves.

De otro lado, Humala salió al frente de las críticas por el nombramiento de Eda Rivas como canciller.“Es la primera mujer que entra a dirigir la Cancillería y llega por sus propios méritos”, aseveró.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>