Ollanta Humala celebra virtual triunfo en plaza dos de mayo

Posted by

Ollanta Humala, se reunió en la plaza dos de mayo para celebrar su virtual triunfo en las elecciones que lo llevará a gobernar el Perú por cinco años.

Poco después de las 11:30 de la noche el comandante Ollanta Humala llegó a la plaza donde lo esperaban cientos de simpatizantes, quienes lo recibieron llenos de algarabía y en medio de una lluvia de confeti.

Con gran entusiasmo, Humala Tasso, junto a su esposa Nadine Heredia, y cientos de simpatizantes cantaron el Himno Nacional.

También estuvieron presentes Marisol Espinoza y Omar Chehade, virtuales vicepresidentes de la República.

“Muchas gracias, queridos hermanos, muchas gracias a todos. Hemos culminado el proceso electoral, hemos aguardado pacientemente los resultados oficiales de la ONPE y ahora vemos que su resultado parcial nos hace ver que henos ganado la Presidencia del Perú y que vamos a construir un gobierno de concertación nacional”, dijo emocionado Humala.

A cada intervalo la gente gritaba “¡Sí se pudo!”.

“Y se pudo hacer gracias al trabajo de ustedes, esto es el producto del trabajo de hombres y mujeres que han luchado por defender la democracia y sus valores y hoy están representados aquí. Esta noche renuevo mi compromiso con el pueblo peruano de crecimiento económico con inclusión social”, afirmó Humala ante sus seguidores.

Fuente: RPP

5 Comments

  1. ya se esperaba el triunfo de humala bien tendremos nuevas oportunidades

  2. bueno ahora nuestro vertual presidente ya teniemos,ahora esperamos su trabajo por el pueblo peruano,ya que el pueblo lucho por Ollanta ahora quiriemos el trabaja por el paiz.

  3. YO ESTUVE SIEMPRE DEFIENDIENDO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIN DUDAR DE SUS BUENAS INTENSIONES Y LA INCUESTA EN LA PROVINCIAS NUNCA CONTARON LOS EMPRESARIOS NI LOS PERIODISTAS POR ELLOS SI TIENEN MIEDO NI HABLAR DE JAIME BEYLY, JAIME DEBE ESTAR MORDIENDO SU LENGUA EN ESTE MOMENTOS POR HABLAR TANTAS BULAGARIDADES ; POR QUE TANTO MIEDO? … SUS COLPABILIDADES QUE LE HACEN CARGO CUANDO EL ERA COMANDANTE ES PARTE DE GOBIERNO Y/O DEL MINISTRO EL SOLO CUMPLIA… DEL ANDAHUAYLASO NADIE HA VISTO LO QUE PASO SOLO SON COMENTARIOS COMO VICTIMA QUE SON…Y BIEN DIGO EL NO HA PÀTICIPADO EN ANDAHAYLASO… POR LO TANTO AL PUEBLO NO PUEDEN TAPAR LA BOCA LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA…. EL VOTO DEL PUEBLO EN VOTO DE DIOS…MI FELICITACIONES PRAR EL PRESIDENTE OLLANTA…..

  4. LAMENTO MUCHO Q, LA DINASTIA FUJIMORI HAYA FRACAZADO POR ESTA VEZ EL PUEBLO NO ES TONTO , SOLO ES OLVIDADIZO, KEIKO DE TODAS FORMAS ES COMPLICE DE SU PADRE COMO ERA PRIMERA DAMA Y ESO ES LO QUE HA HECHO BRACAZAR SU ANCIADO PROPOSITO … AUN ES JOVEN DEBE ESPERAR Y TRABAJAR PARA DAR CONFINAZA AL PUEBLO… SALVO QUE KENYE LO APAGUE A KEIKO… SOLO ES COMENTARIO….

  5. ahora que ollanta gano las elecciones espero que no nos defraude que cumpla con lo que a prometido meter ala carcel a los corruptos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>