Miles de policías darán seguridad en celebraciones en Lima

Posted by

fiestas-politicosperu

El Ministerio del Interior informó que, miles de efectivos permanecerán con orden de inmovilidad con el objetivo de garantizar la seguridad de los limeños, que participarán en las diversas actividades por el aniversario patrio.

Los lugares con mayor resguardo serán Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Congreso de la República. Mientras que habrá mayor número de policías en la Parada Militar, a realizarse en la avenida Brasil, donde se darán cita autoridades y visitantes.

Por eso, en el desfile patrio habrá efectivos de diversas unidades como las Fuerzas Especiales y los francotiradores, los cuales estarán ubicados en lugares estratégicos para actuar ante cualquier eventualidad.

El general Javier Ávalos Arenas, de la Policía de Tránsito, informó que se cerrarán todos los accesos al Damero de Pizarro y al Congreso, donde el presidente Ollanta Humala dará su mensaje a la Nación. Solo entrarán los invitados a la ceremonia por los jirones Carabaya, Junín y Callao.

En tanto, en la avenida Brasil, el tránsito será cerrado al menos 32 cuadras, donde estarán instaladas las tribunas.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>