Mercedes Aráoz renuncia como candidata Presidencial del Apra

Posted by

La ex candidata a la presidencia por el Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz, sostuvo que “su renuncia no tiene marcha atrás”, ratificando de ese modo su decisión.

“Mi decisión está tomada y no hay marcha atrás. (…) Se trato de un tema de principios”, señaló.

Asimismo, agregó que por ningún motivo volverá a la campaña ni participará en otra plancha presidencial y que a partir de ahora tendrá en su mente buscar un descanso para volver al ámbito académico. “Necesito unas vacaciones”, manifestó.

“Ahora me toca descansar y comenzar a ver mi vida profesional de otra manera. Continuaré mi ámbito académico”, indicó.

De este modo deja en claro que no participará en la campaña de otro partido, como se voceaba tras una invitación de Pedro Pablo Kuczynski, para que se una al grupo político Alianza para el Gran Cambio.

Aráoz renunció al cargo de candidata a la presidencia luego que el 75 por ciento de las bases apristas respaldara la lista parlamentaria encabezada por Jorge del Castillo.

Fuente: Peú.com

3 Comments

  1. Es de admirar y alabar esta acción, si alguien me pregunta sobre etica, mi respuesta es en el perú hay gente que aun la tiene. Lo triste es que se pierde un candidato de peso, algien que ha demostrado que tiene capacidad de gestión, esto se sintetiza en que a los peruanos se nos reducen las opciones del voto y con esto el APRA, se alinea al OLLANTISMO y al FUJIMORISMO.
    Solo quedan 3 opciones:
    Pedro Kuzynski, Alejandro Toledo, Luis Castañeda, del resto dios no coja confesados

  2. Quiero invitar a los candidatos a la presidencia del Perú, distinguidos: Carlos Zúñiga, Rafael Belaúnde, Ricardo Noriega Salaverry, Ollanta Humala, Alejandro Toledo, José Antonio Ñique, Manuel Rodríguez Cuadros, Keiko Fujimori, Juliana Reymer, Humberto Pinazo, Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda; para que incluyan el Proyecto SSS (que es la revolución mundial del fútbol), dentro de su de su plan de gobierno. A cambio, les daré mi voto.

  3. legardo garcia says:

    bueno mi opion es la de un simpatisante , mas no partidaria aprista, creo que es de aplaudir la decision de de la ex candidata Araoz , ya que demuestra principios , etica moral y sobre todo , la de seguir una linea trazada por ella desde un principio cuando acepto ser la candidata del apra de no llevar a personas con problemas judiciales y con mala imagen politica , eres una imagen a seguir mercedes y ojala que los candidatos actuales puedan rescatar y aprender de una gran candidata y porque no de una furura buena presidenta del peru.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>