Mercedes Aráoz quitará votos a Luis Castañeda y Alejandro Toledo

Posted by

La candidatura presidencial de la ex ministra Mercedes Aráoz le quitaría votos a una eventual postulación del ex presidente Alejandro Toledo por Perú Posible, coinciden destacados analistas, aunque algunos consideran que también podría restar votos al saliente alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ya que ambos se mueven en un mismo espacio, centro derecha, y mantienen coincidencias respecto a la política económica.
El analista Raúl Chanamé señaló que siendo una tecnócrata de la clase media, Aráoz Fernández buscaría ganar los votos del centro, que en los últimos años es el voto más importante, pero además está a su favor el hecho de ser mujer.
“Esto sin duda pone en cuestión a todos los que se ponen en el centro, Toledo y el propio Castañeda. Ambas candidaturas podrían ver mermada parte de su votación, en tanto la señora Aráoz pueda capitalizar el discurso de libre mercado, eficiencia de Estado”, mencionó.
En su opinión, Keiko Fujimori se ubica en la derecha y Ollanta Humala en la izquierda, dos extremos que tienen poca aceptación, 20% o 25% se inclinan a la derecha y 30% en la izquierda.

Fuente: Expreso

2 Comments

  1. miguel calderon paz says:

    BUENA JUGADA DE AJEDREZ DE CABALLO LOCO, SI QUE LES VA A QUITAR VOTOS SOBRE TODO A TOLEDO QUE HA SALIDO A ATACAR A MECHE, ASI ES LA POLITICA CHOLO SAGRADO, TIENE PEDIR ASESORAMIENTO A JOHNNY WALKER BLUE PARA SU NUEVA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA; DE OTRO LADO LOS ASESORES DE ALAN GARCIA DEBEN DE ACONSEJARLE, DEJE DE LADO LA SOBERBIA Y LA PICONERIA, SI SUI CANDIDATA LOURDES NO GANO, ACEPTE DEMOCRATICAMENTE EL TRIUNFO DE SUSANA, Y NO SEA MALCRIADO EN INGNORARLA PUBLICAMENTE, ESO ES MARICONERIA, OTRA COSA EL PUEBLO APRISTA VOTO POR ELLA AUNQUE LA CUPULA ESTABA APOYANDO A LOURDES, ESE LE DUELE A CABALLO LOCO.

  2. EL PATRIOTA says:

    TOLEDO, ARAOZ Y CASTAÑEDA SON CANDIDATOS DE LA OLIGARQUÍA LIMEÑA Y DE LOS POLÍTICOS TRADICIONALES QUE NADA HICIERON A FAVOR DE LAS GRANDES MAYORÍAS, ESTAN DESESPERADOS, PORQUE SABEN QUE EN ESTAS ELECCIONES EL PUEBLO LOS CASTIGARÁ SEVERAMENTE; ADEMÁS ESTA CLASE SÓLO REPRESENTA EL 10% DE LOS VOTANTES. EL PUEBLO HA SOPORTADO 10 AÑOS DE GOBIERNOS MEDIOCRES. NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE TENGA AGALLAS PARA HACER CAMBIOS DRÁSTICAS Y ESE CAMBIO LO ENCARNA KEIKO FUJIMORI. DESPUÉS QUE KEIKO ENRUMBE AL PAIS, LOS POLÍTICOS CONSERVADORES TAL VEZ TENGAN SU OPORTUNIDAD. POR EL MOMENTO NO SE PUEDE JUGAR CON LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA. ¡KEIKO PRESIDENTE!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>