Marisol Espinoza niega acusación de mal uso de fondos del Estado

Posted by

marisol-politicosperu

Marisol Espinoza, mostró fotografías que demuestran que su viaje a Piura se dio en cumplimiento de su función de representación parlamentaria.
El reciente descubrimiento de que parlamentarios del fujimorismo habría usado recursos del Estado para viajar a hacer actividades partidarias alcanzó a la vicepresidenta de la República y congresista, Marisol Espinoza. Ella aclaró que el viaje que realizó a la región Piura en diciembre pasado fue en cumplimiento de su función de representación y no como una visita a sus familiares por navidad como afirmaba la denuncia original.

Mediante un comunicado, Espinoza precisó que el 22 de diciembre asistió a una reunión por invitación de los representantes de los maricultores de la provincia de Sechura, ante el problema de contaminación de la bahía.

Tras indicar que dicho encuentro fue publicado en los medios de comunicación locales, señaló que ese mismo día participó en una chocolatada para los niños de Piura y Castilla, de la cual existen fotografías.

Asimismo refirió que el día 26 participó en la clausura del año escolar del colegio San José Tarbes, en Castilla, donde fue madrina de la promoción 2014, actividad que fue publicada en las redes sociales.

“Por ello me sorprende que se quiera aprovechar estos viajes para hacer ver a la opinión pública un mal uso de los recursos del Estado, de lo cual soy muy respetuosa”, expresó Espinoza.

Añadió que todas sus actividades de representación han sido publicadas en los medios de comunicación de Piura y en las redes sociales.

“Si he tenido que viajar a la ciudad a la cual represento por motivos personales lo he hecho con mi peculio, y del cual cuento con los respectivos vouchers, sin afectar dinero del Estado”, añadió.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>