Manuel Dammert recibe credencial como congresista

Posted by

El JNE entregó la credencial de congresista de la República a Manuel Dammert, quien reemplazará en el cargo al líder de la izquierda nacional, Javier Diez Canseco, a fin de completar el período 2011 – 2016.

El nuevo legislador informó, de manera breve, que para este jueves 16 de mayo está programado su juramentación en el Pleno del Congreso.

“He sido informado que ha sido incorporado en la agenda del pleno de este jueves la juramentación que me permite asumir las funciones como congresista, de tal manera que estoy yendo a coordinar este tema”, señaló Dammert.

Este procedimiento fue dispuesto tras la muerte de Diez Canseco Cisneros y la declaración de vacancia hecha por el Congreso de la República.

Manuel Dammert postuló al Parlamento, en los comicios generales del 2011, por la agrupación Gana Perú, en el distrito electoral de Lima, quedando como primer accesitario.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>