Luis Iberico defiende a César Acuña

Posted by

iberico

Luis Iberico, se puso la camiseta de Alianza Para el Progreso y salió, a defender a su líder, César Acuña, negando que este sea el candidato presidencial de Nadine Heredia y del Partido Nacionalista.

“A mí me da mucha risa, ya qué más van a decir de César Acuña. El oficialismo tiene prácticamente su candidato y hay que respetar a quien está promoviendo. No traten de mezclar las cosas. Al señor Favre, a quien hemos contratado, que lo hayamos incorporado no significa nada. Yo descarto eso. No tenemos ninguna vinculación con el partido de Gobierno”, enfatizó Luis Iberico.

Consultado precisamente sobre los honorarios que percibirá el asesor Luiz Favre, respondió que su partido informará en su momento sobre las cuentas. Añadió que no sabe cuánto se le pagará.

De otro lado, Luis Iberico resaltó la aprobación de anoche, en el Pleno, del informe de minoría de la Comisión de Inteligencia que señala que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) fue utilizada por Palacio de Gobierno para hacer seguimientos a políticos, empresarios y periodistas.

Según el titular del Parlamento, el sistema de inteligencia se dedicó a hacer seguimientos hasta a la propia vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

Respecto a la decisión de la Comisión de Fiscalización de no proceder a investigar los fondos de la campaña de Keiko Fujimori, señaló que las decisiones se toman por mayoría, pero que ello no quita que los partidos están obligados a dar cuenta de los aportes que perciben. “Yo, como presidente del Congreso, voy a respetar lo que diga la mayoría”, anotó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>