Luis Galarreta renunció al PPC

Posted by

galarreta-politicosperu
Luis Galarreta renunció a las filas del Partido Popular Cristiano (PPC), confirmaron fuentes del Congreso de la República.

Según precisaron, el congresista se mantendrá en el bloque parlamentario que integran el PPC y Alianza para el Progreso pero como independiente.

Aunque no se conocieron las razones de su dimisión, las fuentes descartaron que haya habido desencuentros entre Galarreta y el PPC, y señalaron escuetamente que se trata de una “decisión personal” cuyas razones han sido “debidamente expuestas” tanto a la dirigencia pepecista como al resto de integrantes de la bancada.

Actualmente, Galarreta representa al PPC-APP ante las comisiones investigadoras de los casos Áncash y Orellana. Asimismo, integra los grupos
de trabajo de Economía, Fiscalización y Transportes.

Cabe recordar que a mediados de 2013 también renunciaron al PPC las legisladores Lourdes Alcorta y Gabriela Pérez del Solar.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>