Luis Castañeda realizará “reajustes” en su campaña

Posted by

Luis Castañeda Lossio, anunció que realizará algunos “reajustes” a su campaña electoral, luego de conocer los resultados de los últimos sondeos de opinión que lo ubican en el tercer lugar, después de Alejandro Toledo y Keiko Fujimori.

“Las encuestas son una foto al momento, de todas maneras hay que tomarlas en consideración, pero en este momento estoy más preocupado en el levantamiento de información sobre los problemas del Perú, a través del programa ‘Lucho escucha’ y le voy a decir en ese sentido nos está yendo muy bien, creo que habrá que hacer algunos reajustes en la campaña”, afirmó.

Si bien no precisó cuáles serán estos reajustes, mencionó que la parte “política, de venta del producto” es algo a lo que no se ha dedicado “mucho” porque los esfuerzos se orientaron más a la parte de gestión y de tecnología.

Tras referir que hay que mejorar la genética del ganado puneño y acabar con la contaminación en el lago Titicaca, señaló que cualquiera de los tres candidatos que lideran los sondeos puede salir electo.

Opinó, además, que sus rivales viven una especie de “luna de miel” y que además se ha gestado una “guerra sucia” contra su candidatura. Asimismo, descartó que proponga despenalizar las drogas, en la medida en que influyen directamente en los índices de criminalidad.

Castañeda anunció que continuará su recorrido por el interior del país, sin prestar atención a su caída en las encuestas porque está más entretenido en gobernar para la gente.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>