Luis Castañeda quiere debatir con Candidatos Presidenciales

Posted by

Luis Castañeda Lossio, se mostró a favor de debatir con sus rivales electorales, aunque consideró que este encuentro debería centrarse en las propuestas y la trayectoria personal de cada aspirante al Sillón de Pizarro.

Castañeda afirmó que los candidatos suelen hacer promesas “increíbles, alejadas de la realidad y mentirosas”, por lo cual es importante también conocer su hoja de vida.

Contra todo pronóstico, pues diferentes analistas coinciden en que su locuacidad no es uno de sus puntos fuertes –por ello se presume que evita dar declaraciones, motivo por el que se ha ganado el apodo de “el mudo”– el ex alcalde de Lima aseguró que no tenía ningún problema en debatir con sus oponentes electorales. Es más, calificó de “necesario” tal encuentro, “por el bien de la población”.

Castañeda Lossio cuestionó la veracidad de las encuestadoras al aludir los sondeos de opinión que colocan al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, en la cabeza de las preferencias.

“Las encuestas corresponden a fotografías del momento… Además son cambiantes y contradictorias, tal como ha quedado demostrado en diversas elecciones al no acertar en los resultados… Lo que sí es cierto es que el pueblo respaldará a Solidaridad Nacional”, refirió.

El ex burgomaestre capitalino insistió en que “la gran encuesta será el 10 de abril, cuando el pueblo acuda masivamente a las urnas y respalde a Solidaridad Nacional, por la instauración de un gobierno para los que menos tienen”.

Precisamente, Castañeda comentó que está trabajando mano a mano con el pueblo peruano y recoge a diario los problemas, propuestas y alternativas de solución a través de su actividad de campaña denominada “Lucho escucha”.

Anunció que un eventual gobierno suyo pondría en acción un programa de nutrición infantil que llegue a los lugares más alejados del país.

También dijo que el Estado tiene que hacerse presente en apartados lugares del territorio nacional, para mejorar las condiciones de vida y brindarles posibilidades de desarrollo a su población.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>