Luis Castañeda postularia a la alcaldia de Lima

Posted by

castaneda-politicos-peru

Fabiola Morales, dirigente de Solidaridad Nacional (SN) negó que el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio haya decidido no postular en las elecciones de octubre próximo.

Además, consideró “de mal gusto” las expresiones del precandidato del Partido Popular Cristiano (PPC) y actual alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, quien dijo que Castañeda decidió no postular.

“Es poco serio que el señor Santos hable de una decisión que corresponde a Castañeda y a nuestro partido”, afirmó.

Morales no descartó que esas expresiones formen parte de una estrategia del PPC para desviar la atención sobre las “serias denuncias” contra Pablo Secada, precandidato de esta organización política.

Lo concreto, indicó, es que Castañeda Lossio aún no ha decidido su postulación, pero lo hará en su debido momento, pues se trata del “candidato natural” de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima.

Morales también consideró infundadas y una “expresión de temor” de algunos precandidatos, afirmar que la gestión de Castañeda en la alcaldía de Lima hizo obras, pero no resolvió los problemas de fondo de la ciudad.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>