Luis Castañeda: Orión saldrá de ruta del corredor Javier Prado

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio dijo, no cederemos a presiones, en referencia al retiro de las unidades de la empresa Orión que interfieren con la ruta del corredor Javier Prado.

La autoridad edil aseguró que la Municipalidad de Lima seguirá con la medida, sin importar los alegatos de la empresa, porque “vale más el bien común, que los intereses privados”.

Asimismo comentó que se retirará a 200 vehículos, entre combis y microbuses que no tengan licencias de circulación por la avenida Javier Prado.

Respecto al cambio de razón social de dicha empresa, manifestó que así cambien de fachada, igual se continuará con el retiro ya que no cuentan con autorización, aunque refirió que Lima no fue quien otorgó las licencias de circulación, sino el Callao.

“Si no tienen autorización ni licencia, los vamos a sacar. Nosotros no vamos a dejar que se disfracen, porque tenemos la ventaja de no tener compromisos con nadie”, agregó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>