Luis Castañeda: No hay fecha para retiro de rocas en playa La Pampilla

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda aseguró que “la autorización está por darse”, en referencia al permiso que espera recibir de la Marina, institución que, por su parte, asegura que no le compete darlo.

El criticado alcalde reveló además que la comuna limeña no cuenta con las herramientas para retirar las rocas. “Tenemos que contratar los equipos necesarios para sacarlas. No están a disposición. No podemos tener máquinas de esa envergadura, así que debemos alquilarlas”, dijo.

La Empresa Emape envió a la Marina un oficio para informar del retiro de las rocas; sin embargo, esa institución le respondió que no es la encargada de dar las garantías.

La comuna limeña colocó rocas en la playa La Pampilla para evitar que el oleaje anómalo que se presentó en el litoral peruano dañe el tercer carril de la Costa Verde. La medida fue rechazada por parte de la población y provocó enfrentamientos con tablistas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>