Luis Castañeda llama “vagos” a regidores que critican su gestión

Posted by

castañeda-politicosperu
Luis Castañeda Lossio, tildó de “vagos” a aquellas personas que critican su gestión en la comuna capitalina. “Nosotros trabajamos, las obras están aquí […] No (me incomoda) que revelen estas denuncias (sobre usuarios de Twitter pagados por la Municipalidad de Lima) […] Mucho vago, su entretenimiento es estar criticando”, dijo a la prensa.

A quien pudo haberse referido el burgomaestre es al regidor de Diálogo Vecinal Hernán Núñez, quien semanas atrás impulsó una campaña para recaudar fondos para la compra de un kit que obligue al alcalde a rendir cuentas de su gestión.

Este kit que ya fue adquirido contiene un pliego de 108 preguntas que cuestionan el manejo de proyectos (puente Bella Unión, by pass de la avenida 28 de julio) y fondos económicos de la Municipalidad de Lima.

Asimismo, Núñez denunció que existen ‘trolls’ en las redes sociales que defienden la gestión de Castañeda Lossio, y que tienen vínculos laborales y económicos con la comuna limeña. Que se haya puesto en evidencia la existencia de estos ‘trolls’ no le incomoda al alcalde. “Yo no me entretengo que si un troll, que el otro troll, en absoluto […] No, no, no (me incomodan) las denuncias, estamos trabajando. Cuando usted no trabaja no hace nada, no tiene ni una sola denuncia”, dijo al respecto.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>