Luis Castañeda dice que Campaña “Chapa tu choro’ es un disuasivo”

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio, aseguró este jueves que la campaña ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’ “ha tenido algo de importante (en esta coyuntura) ya que es un disuasivo” para que los hampones no sigan delinquiendo.

“Esta campaña de ‘Chapa tu choro’ algo de importante ha tenido. Ya es un disuasivo”, señaló Castañeda a América Noticias. No obstante, se mostró en desacuerdo con los actos de violencia que puedan cometer las víctimas o quienes capturan a los ladrones.

“No estoy de acuerdo con los actos de violencia que se puedan producir ahí (tras la captura del hampón) porque puede haber un exceso. Lo importante es cómo se juntan (los vecinos), cómo disuaden y salen. Porque esta batalla no la pueden ganar los delincuentes”, expresó Luis Castañeda.

El alcalde Lima remarcó que ahora los vecinos conocen que existe el arresto ciudadano y los invitó a ‘chapar su choro’, pero sin hacer justicia con nuestras propias manos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>