Levantarán inmunidad parlamentaria a Alejandro Yovera

Posted by

El Congreso decidió levantar la inmunidad parlamentaria al legislador por Huánuco, Alejandro Yovera (Fuerza 2011), por supuestamente haber declarado datos falsos en su hoja de vida.

Fueron 102 los congresistas que votaron a favor, ninguno en contra y dos abstenciones, respaldando así el informe que extendió al pleno la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.

El Padre de la Patria fujimorista señaló en su información personal, la cual presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que cursó una maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad de Piura, lo que luego fue desmentido por la casa de estudios.

Como recuerda el diario Correo, el Tercer Juzgado Penal de Huánuco acusa a Yovera de los delitos contra la administración de justicia y falsa declaración en perjuicio del Estado.

 

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>