Las vías que estarán restringidas por la cumbre ASPA

Posted by

Tras realizarse en el Perú la tercera Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA), desde las primeras horas del domingo 30 de setiembre hasta el martes 2 de octubre, la Municipalidad de San Isidro restringirá el tránsito vehicular en calles y avenidas cercanas a hoteles y embajadas de los países participantes.

Como el evento se desarrollará en el Swissotel, las avenidas circundantes a dicho hotel serán cerradas. En específico la calle Santo Toribio, cuadras 1 y 2, Vía Principal, y la cuadra 1 de la calle Nicolás de Rivera.

Además estarán cerradas las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida Las Begonias y la cuadra 5 de la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales).

Por otra parte, el tránsito vehicular se restringirá parcialmente en las avenidas Víctor Andrés Belaunde, Jorge Basadre y Camino Real por medidas de seguridad.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>