Kenji Fujimori: Mi padre reúne las condiciones para ser indultado

Posted by

Kenji Fujimori sostuvo que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, sufrió un traumatismo encéfalocraneano tras caer de su cama la madrugada de este jueves en la DIROES.

El menor de los Fujimori indicó que el exmandatario estará bajo observación durante tres meses, pues manifestó que es un hombre de avanzada edad.

“Cada dos semanas vendrá para un chequeo”, indicó el legislador, quien se encuentra en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde está internado su padre.

Asimismo, recordó que es “un paciente de alto riesgo, padece de depresión y su estado de salud se viene deteriorando”. Por ello, sostuvo escuetamente que “reúne todas las condiciones para un indulto humanitario”.

Fuente: Peru.com

One Comment

  1. que muera ese maldito viejo por su culpa todo sea privatizado a las mineras porque no envio a prision a alan garcia perez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>