Keiko Fujimori se reunira con el APRA

Posted by

keiko-politicosperu
Keiko Fujimori, anunció que se reunirá con dirigentes del Partido Aprista, con el fin de evaluar las propuestas de esta agrupación de cara a la segunda vuelta electoral.

“Recibiré a los dirigentes apristas la próxima semana y los escucharé con mucha atención”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular tras una actividad proselitista en Puente Piedra, según informó.

Fujimori Higuchi destacó la propuesta aprista de la creación de un fondo de pensiones para taxistas y mototaxistas del Perú.

“Es una propuesta interesante el generar un fondo de pensiones utilizando el impuesto selectivo al consumo que se paga a través de la gasolina para crear cuentas individuales para los emprendedores del volante”, sostuvo.

La líder fujimorista señaló que ya ha buscado recoger las propuestas de sus rivales en la primera vuelta electoral, como la renegociación de los contratos del gas de Camisea, planteada por Alfredo Barnechea.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>