Keiko Fujimori reconoció a Marcos Pichilingüe como dirigente de Fuerza Popular en el Callao

Posted by

keiko-politicosperu

Keiko Fujimori que ejerció Spadaro ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, el legislador afirmó que Marcos Pichilingüe no es militantes del partido fujimorista, por lo tanto, cuando entregó dinero en el evento del 14 de febrero, lo hizo como un ciudadano cualquiera y no como militante fujimorista.

El propio Pichilingüe publicó demuestra que es un importante dirigente de Fuerza Popular reconocido por Keiko Fujimori.

Se le escucha decir a la candidata: “Queridos amigos del Callao, les agradezco que estén aquí, en este día tan especial, en el que seguimos trabajando, para formalizar, organizar y renovar nuestro partido. Quiero empezar agradeciendo y saludando a Marcos Pichilingüe. Un fuerte aplauso para él por todo el trabajo silencioso pero constante. A él, a su directiva, a Julio y a Lucio, que han sido candidatos”.

Se trata del pleno reconocimiento a la dirigencia chalaca de Fuerza Popular bajo la conducción del secretario provincial, Marcos Pichilingüe, para quien Keiko Fujimori pide a sus partidarios aplausos y reconoce su trabajo en el puerto chalaco.

Luego Pichilingüe y se abraza fuertemente con Keiko Fujimori.

Ahora el fujimorismo pretende desconocer a Pichilingüe porque no se encuentra inscrito como militante, en un afán de salvar a la candidata Keiko Fujimori de la exclusión del proceso electoral.

Marcos Pichilingüe fue quien entregó el dinero efectivo a los ganadores de un concurso durante un evento proselitista a favor de Keiko Fujimorien el Callao, el 14 de febero de este año.

Lo que resulta curioso es que en el evento de reconocimiento de Pichilingüe como dirigente máximo del Callao, aparece el congresista Pedro Spadaro, quien alegó ante el Jurado Electoral que Marcos Pichilingüe ni siquiera es militante de Fuerza Popular.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>