Keiko Fujimori justificó autogolpe de su padre

Posted by

Keiko Fujimori ha justificado el “autogolpe” de Estado que dio su padre, el entonces presidente Alberto Fujimori, el 5 de abril de 1992, por la situación política que vivía entonces Perú, pero considera que se trata de una estrategia que no se puede aplicar en la actualidad.

“Si recordamos fueron momentos muy difíciles. Había terrorismo, una gran hiperinflación e inestabilidad en nuestro país. Fue un momento realmente excepcional, pero es irrepetible”, dijo.

Fuente: Europa Press

26 Comments

  1. Nancy E says:

    MENTIROSA!!!!!

  2. Americo says:

    No es cierto, la mayoria de peruanos votamos por lo opuesto y el chino rata nos engano, si se podia evitar el golpe a pesar de la situacion que vivia el Peru por que se tenia al fredemo con mayoria y se podia conseguir la aprobacion de las letes facilmente, nada justifica un golpe de estado.

  3. cristian camilo rodriguez roa says:

    keiko fujimori me parece que es la candidata mas eficas para tomar el poder del peru soy colombiano pero amo el peru mucho y esperoq ue los peruanos sepan escojer vien a su nuevo presidente de la republica creo mucho en keiko y espero que gane

  4. José Luis Alfaro says:

    ayer recordamos un año mas pasado del aungogolpe de estado que se dio en nefasto presidente Chino “rrata” Fujimori, al poco tiempo de entrar por error como jefe de estado. Recordemos el motivo que no fue otro que tomar el poder a su favor para hacer lo que les convenia a el y su asesor y de paso cambiar la constitucion para quedarse por siempre, recordemos los atropellos a toda la clase politica y el pueblo en general que fuimos tratados directa o indirectamente cmo zapatos viejos, fue la peor falta de respeto que nos hayan hecho, pero eso solo fue el inicio de los años de terror que se verian venir… Corrupcion, robo, ubuso de poder, toima de todos los poderes del estado, todos. Asesinatos y abuso de poder. en fin lo peor es que ahora toda esta delincuencia esta de regreso encabezada por la Hija del cabecilla mayor la hija del mayor ladron, corrupto y asesino que goberno nuestro pais… La keiko que se atreve a justificar el autogolpe de estado que se dio su rratapadre.. SEÑORES NUNCA MAS DEJEMOS QUE ESTA RAZA MALDITA SE META EN NUESTRA POLITICA Y NUESTRO PAIS…KEIKO = CORRUPCION, RETROCESO Y ABUSO DE PODER..NUNCA MAS REGRESEMOS A ELLO …NADIE VOTE POR KEIKO Y COMPAÑIA (DELINCUENTES)

  5. ESTA MUJER QUE NO HA HECHO NADA POR EL PERÚ ¿QUIERE SER PRESIDENTA?
    v

    QUE TAL SINVERGÜENZA

  6. QUE GANE Keiko

  7. luis DE VENEZUELA says:

    QUE GANE Keiko para que si acabe con todos los terroristas que aun quedan en peru

  8. yo luisa voto por keiko fujhimori va a ganar es la mejor de la presidencia ella va a ganar va a luchar por el peru .
    fuerza 2011.

  9. ESTOY CONVENCIDO QUE FUJIMORI NUNCA GOBERNO EL PERU; EL GOBIERNO FUE DE LOS MILITARES; FUJIMORI FUE UN PELELE, CHANTAJEADO POR SU NACIONALIDAD, LE DIERON LA MISIÓN DE RECORRER TODOS LOS PARAJES EL PERÚ, LO MAS RECÓNDITOS, POR ESO TIENE ACEPTACIÓN EN LOS SECTORES D y E; MIENTRAS QUE LOS MILICOS SAQUEABAN EL PERU, COMO SIEMPRE LO HAN HECHO. KEIKO Y HERMANOS FUERON CRIADOS EN EL SIN Y ESTUDIARON EN USA, PERO CON LA PLATA DE TODOS NOSOTROS.
    HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO TODOS SABEMOS ESTAS ANORMALIDADES, PERO HAY UN GRUESO SECTOR QUE PIENSA VOTAR POR LA HIJA DEL DELINCUENTE

  10. K SINVERGUENZA ES ESTA NO LA SOPORTO

  11. SINVERGUENZA!!!!!

  12. Ese dia todo el pueblo peruano estuvo contento con el autogolpe de fujimori , por eso la mayoria de peruanos tambien votaran por el y ollanta ..y No por el profugo de Alan no tiene derecho a opinar de los candidatos ese que se vaya a Francias sinverguenza.

  13. Y HABLA DE VIVEZA CRIOLLA , ESE ES ALAN GARCIA . PARA QUE VINO AL PERU , SE LE ACABO SU DINERO Y VINO A ROBAR MAS , AHORA SEGURO SE REGRESA A FRANCIA.

  14. Alberto says:

    Me pase revisando y un dato vi mas del 80% de la poblacion apoyo el autogolpe de 1992 y repentinamente en los inicios del 2000 de mano de la prensa esta opinion cambio principalmente, hasta la que conocemos ahora como algo dictatorial.
    Lo curioso es quien decia la verdad??? la prensa de 1992 donde la opinion publica decia que era lo mejor que habia podido pasar o la prensa actual que decia que fue lo peor que paso????? a quien creer?
    Al final con reportajes internacionales se desmitio todo, fujimori o el autogolpe de 1992 no fueron criticados, es mas fueron ovacionados por las demas naciones.

  15. este 10 de abril keiko esta en segunda vuelta apoyemos la mejor opcion de gobierno para estabilidad y seguridad de todos los peruanos se acabazra con la delincuencia como se acabo con el terrorismo seguridad para nuestros hijos

  16. keiko sera PRESIDENTE DUELE QUIEN LE DUELA… POLITOS DE LADRONES….GRACIAS AL CHINO MI MADRE .NOS TUVO BIEN ALIMENTADOS,,NO TIENEN DERECHO DE ABRIR SUS PAGINAS Y ESCRIBIR BASURAS ..NOES RECOMENDADO TODO ITALIA ESTA CON KEIKO Y EE..UU

  17. danny abel says:

    Estimados, buenas tardes
    En verdad no piede negar que la hija de el chino, es una oportunista. y no tiene sangre en la cara. no se acuerda la hija cuando el padre 2 veces se afinco en la embajada del Japon, cuando le querian hacer un golpe de estado, osea que su padre si sabia cuando sus adversarios lo prepararon esto, que pendejo este japones, y tambien tenía 2 nacionalidades, que se vaya a la porra todos estos policticos oportunistas y yo se que no van a ganar sino que son perdedores y oportunistas. por si acaso estos tambien son lobos vestidos de cordero.
    y el pueblo peruano ya no olvida, sino cin nuestra votació le paseremos la factura, no votando por ellos.
    Viva Dios, viva el Peru y viva PPK porque vamos a ganar

  18. jorge manrique says:

    EL AUTOGOLPE fue algo necesario porque no se puede gobernar a un pais cuando tienes las manos atadas,estabamos viviendo un tiempo de total incertidumbre con un terrorismo que nos tenia locos,eso es lo que nos dejo el APRA y compañia y yo le respondo a ese tal Jose Luis Alfaro que primeramente no es chino ,es apellido JAPONES,eres ignorante y repite lo que dice el resto y en segundo lugar esta raza no esta MALDITA como lo dices ,si te crees razista o crees que tu raza es superior estas muy equivocado que te quede claro y ojala te entre en tu neurona si es que la tienes o ¿ya la perdiste ? buscala …..derepente se te quedo pegada en tu mouse.

  19. Carlos F Garcia says:

    Después de analizar cuidadosamente todas las opciones hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción que tiene el Perú en este momento es Keiko Fujimori,por que PPK es Bueno pero ya se le nota cansado i Viejo el Perú necesita gente joven con mucha energía para gobernar, El Cholo Toledo ya sabemos es un Gusano oportunista que normalmente vive en USA i no ha hecho nada por el Perú solo auto proclamarse como autor de las obras de Fujimori,Castañeda esta bien para alcalde no para presidente, i Humala Ya sabemos que de ninguna manera le conviene al Perú por su línea política,en conclusión KEIKO es la mejor opción, en cuanto al auto golpe para esos Peruanos desmemoriados i para los jóvenes el congreso era nido de ratas i delincuentes que no dejaban trabajar, ERA ESTRICTAMENTE NECESARIO SERRAR EL CONGRESO,Fue una de las mejores cosas que hizo el mejor presidente de toda la historia republicana del Perú el Ing Alberto Fujimori

  20. Ramón Gil says:

    Creo que lo mejor que le pudo pasar al Perú fue tener un presidente como Fujimori, gracias a Él, nuestro país está como está, los que le sucedierón encontrarón el camino hecho y por tal razón yo estoy con KEIKO FUJIMORI.

  21. keiko es la mejor opcion…no olvidemos de todo loq hizo fujimori fue el mejor presidente que pudo tener el peru …vamos keio karajo…..el peru necesita unamujer komo keiko……

  22. Jorge Del Castillo " el Chino" says:

    Si quieres saber que el ex-presidente Alberto Fujimori puso a valer al Perú despues que el ladrón , que si es un ladrón Alan García dejó al país endeudado, en la miseria, se llevó todo el tesoro público no dejó ni la silla presidencial del palacio de gobierno, estaba aliado con el terrorismo, sacó al terrorista Polay Campos por la puerta grande de la cárcel mas segura de Sur-América, sin embargo Fujimori acabó con el terrorismo que tanto daño causó al Pérú y su gente, capturando a Abimael Guzmán de los cuales tenemos que agradecer todos los peruanos y no criticar solamente la parte negativa sino reconocer la parte positiva de su gobierno, la estabilidad económica y les dejó el plato tendido a los otros gobiernos que le sucedieron, por eso nuestro país se ha puesto a valer y ahora y todo esto lo puede continuar KEIKO teniendo a su padre como asesor para sacar al país adelante, y colocarlo en el sitial que se merece NUESTRO PERÚ CARAJO.

  23. hay pobre sarta de ignorantes, ahora hablan y opinan con mucha facilidad y no tienen ni puta idea de lo que dicen.
    el peru en el año 1990 era un desastre total
    ningun pais en el mundo nos queria
    por el terrorismo que habia en ese entonces
    por la hiper inflacion
    por todos los politicos corruputos que habia
    por que nuestra moneda no valia nada
    por que el peru era una mierda
    vino el japones, puso en orden las cosas
    sento los simientos de la economia
    que ahora todos admiran
    reformo el estado
    cometio errores……… si
    como todo ser humano
    nadie es perfecto ( como los idiotas que opinan sin conocimiento de causa)
    critican , juzgan, condenan y n no se dan cuenta por que el peru ahora esta asi.
    con una economia fuerte solida en pleno crecimiento (gracias a fujimori, duela a quien le duela)

  24. ESTHER Y MARCO says:

    ESTAMOS DE ACUERDO CON LA MAYORIA, KEIKO SERA PRESIDENTE Y EXPLICAMOS EL PORQUE PASARA CON HUMALA A LA SEGUNDA VUELTA:
    EL AUTOGOLPE DE ESTADO SACO DE UN PORRAZO ALOS VERDADEROS CORRUPTOS, LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE PERMITIERON EL TERRORISMO, HIPERINFLACION, CORRUPCION EN NUESTRA REPUBLICA, SIENDO MONTESINOS LA OVEJA NEGRA QUE SE QUEDO DISFRAZADO DE CORDERO PERO QUE LUEGO DEMOSTRO LO QUE SIEMPRE EXISTIO EN EL PERU. EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS ESOS CORRUPTOS HAN VUELTO AL PODER, EJEMPLO CLARO ES LOS FALSOS APRISTAS QUE POR EJEMPLO HABLAN DEL PAGO MINIMO A LOS TRABAJADORES PERO EN SALUD NO FUERON CAPACES DE BRINDARLE EL MINIMO A TRABAJADORES CLAS. ESA CORRUPCION SE REFLEJA EN LOS SECTORES D Y E, ES DECIR LOS POBRES QUE SUMANDO LAS ENCUESTAS DAN COMO RESULTADO 50%, ESTOS SECTORES DECIDIRAN QUIENES PASARAN A 2DA VUELTA, UNO LOS QUE NO QUIEREN REPETICION Y 2DO LOS QUE DARAN OPORTUNIDAD AL FUJIMORISMO YA QUE SU PADRE DE KEIKO FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA REPUEBLICA EN EL SIGLO XX. SI ALAN REPITIO EL PLATO CON MAS RAZON COMO LA DAN LOS AMIGOS INTERNACIONALES (EE UU, VENEZUELA, COLOMBIA, JAPON) EL FUJIMORISMO VOLVERA AL PODER CON KEIKO, DUELA A QUIEN LE DUELA, ENTRE ELLOS LOS RESENTIDOS DEL FREDEMO (MVLL). BUENA BAYLI,,, KEIKO AL PODER………………

  25. ojala que gane keiko i no el ignorante de humala al igual que su gente que lo apoya quieren hacer del peru un venezuela, ecuador, o tal vez como bolivia abran los ojos cualquiera es mejor que humala dejen el pasado i vivan el presente que tiene mas importancia en vez de destruir costruyan, yo te apoyo jorge manrique que alguien le ayude a buscar las neuronas que perdio o lo mejor se esta quejando por que fue unos de los que le quitaron la mamadera. por personas como esa esta el peru asi llenos de corructos i delincuentes oye sergio no seas bruto si tu padre es un ladron y te manda dinero para que estudies tu le vas a decir que no aceptas el dinero porque es robado, no seas ignorante en el peru i en cualquier parte dinero es dinero o tu te crees muy honrado. idota ! .

  26. virggilio says:

    señores recordemos el mundo real Alan deja su gobierno con una hiper inflación y llena de terrorismo y caus en general , Vargas llosa dijo que el único camino del país es privatizar todo y no creyeron todos los gobiernos hasta la actualidad siguen privatizando todo por que es su gran negocio es necesario hacer referencia de nuestros y que la economía lleguen también a los mas pobres recordemos el país crece para el exterior pero la economía interna estamos que sufrimos cámbiese la política del pis gracias señores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>