Keiko Fujimori: Juró por Dios que no indultaré a mi padre

Posted by

Keiko Fujimori, juró por Dios que de llegar al sillón presidencial juró que no indultará a su padre Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de prisión por violación a los derechos humanos y corrupción.

“Yo he repetido en varias oportunidades, no es intención de la familia indultar a Alberto Fujimori, lo ratifico como lo he dicho. Yo juro por Dios que no voy a indultar a Alberto Fujimori”, manifestó Fujimori Higuchi.

Al mismo tiempo, señaló haber criticado algunos actos que se consumaron durante el gobierno de su padre en la década de los 90, como también saludó los actos positivos. En ese sentido dijo que se debe mirar el pasado con objetividad sin rencores.

Sostuvo que de llegar a ser presidenta trabajará sin odios, y mirando hacia el futuro, viendo en el pasado aquellos errores que se produjeron y que “nunca más se volverán a cometer”.

Fuente: Los Andes

2 Comments

  1. Se le ha de creer a esta mujer que en la cara se le ve la de hipocrita, mentirosa y alcahuete del padre?…….ya es hora de golpear de verdad a los corruptos de este sistema que tanto daño le han hecho al país….y basta de decir que el crecimiento se debe al ladron del siglo junto a alan Garcia P….el crecimiento economico podía recaer en cualquier tipo de gobierno que estuviere así sea dictatorial, los precios de los metales se incrementaron en el exterior y eso nos levantó como la espuma…pero estamos a tiempo a dar sostenibilidad a ese crecimiento…pero innovandose con nuevo rostro …ese es Ollanata Humala.
    Eco. Mario Taype Ayon.
    996141560

  2. keiko es inepta lo demostrò en el congreso su plan de gobierno es fàmelico puro generalidades .
    -indultar a su padre
    -vaso de leche
    -regalar y engañar a los pobre que realmente lo necesitan
    se nota que es manipulada y todo los fujiratas estan esperando por un puesto para robar, porque es la misma gente que trabajò con su padre, si ella tendria capacidad hubiera y autoridad combocado gente nueva no se merece mi voto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>