Keiko Fujimori insiste con Pena de Muerte

Posted by

Keiko Fujimori refirió que ante la delincuencia pondrán énfasis a 3 puntos: la participación ciudadana, el reforzamiento de la policía y la mejora de su salario. Además de imponer penas más severas.

Son penas más fuertes y severas. Hemos eliminado beneficios penitenciarios para reincidentes y delincuentes que comenten delitos agravados. Estamos proponiendo la pena de muerte para violadores de menores de 7 años, manifestó la candidata.

Asimismo, Fujimori dio su visto bueno a la reunión que sostendrán los presidente regionales de Arequipa y Cusco en el que tratarán el tema del Proyecto Majes Siguas.

Tenemos que resaltar la iniciativa por parte de ambos presidentes regionales. Voy a estar a la espera de diálogo que ellos van a tener y creo que los medios de comunicación y las poblaciones de ambas regiones van a salir muy fortalecidas,  sentenció Keiko, quien fue recibida por sus seguidores en el aeropuerto Velasco Astete.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>