Keiko Fujimori eligió a nuevos portavoces de su bancada

Posted by

La nueva bancada fujimorista eligió como portavoces a Rolando Reátegui de San Martín, y como vocera alterna a Cecilia Chacón, de Cajamarca.

“Sé que lo harán muy bien!”, escribió la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, en su cuenta de Twitter.

En el 2008, Reátegui fue procesado por la justicia en el caso de falsificación de firmas para el movimiento que respaldó la reelección de Alberto Fujimori en el 2000.

En el caso de Chacón, fue declarada rea contumaz por negarse a declarar en el proceso por enriquecimiento ilícito contra su padre, el ex ministro Walter Chacón Málaga.

Hace unos días Chacón expresó la intención de su bancada de presidir la Comisión de Fiscalización en la nueva legislatura. El vocero de Perú Posible, Daniel Mora, se pronunció en contra de esta posibilidad.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    DEMASIADO TARDE CHINITA, DEBES MANDAR AL GRUPO COLINA PARA QUE SE ENCARGUE DE LA MARTA CHAVEZ , LA CUCULIZA Y TRELLES QUE TE CAGARON LA CAMPAÑA, YO VOTE POR TI P, PERO ESAS BESTIAS LO JODIERON TODO, DESTRUYELOS, GRACIAS A ELLOS EL CACHACO MEDIOCRE ES PRESIDENTE, QUE HORROR CARAJO, NI EN MIS PEORES PESADILLAS .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>