Jorge del Castillo fuera de la lista Aprista

Posted by

La Dirección Política del partido aprista decidió  respaldar de manera unánime a su candidata presidencial Mercedes Aráoz para que elija y defina las listas parlamentarias a nivel nacional y deja sin piso a Jorge del Castillo.

Según informó el congresista Mauricio Mulder la Dirección Política dio un apoyo “total” y “oficial” por lo que será Aráoz quien elija a un independiente como cabeza lista. Se habla del ex contralor de la República Genero Matute, aunque este ha dicho que no hay nada “formal”.

Un comunicado rubricado por el presidente de la Dirección Política Nacional, el congresista Javier Velásquez Quesquén, precisó que se “acordó respaldar plena y totalmente los planteamientos” que hizo conocer la candidata presidencial del partido.

En tal sentido Velásquez exhortó y llamó a toda la militancia a “apoyar decididamente la campaña electoral y a su candidata presidencial”.

Fuente: Generación

One Comment

  1. Juan Patreu says:

    Es el colmo que Jorge del Castillo amparado por su inmunidad y favores del Presidente Alan García hace lo que quiere, roba como quiere y se lleva millones de dólares con sus amigotes : León Alegría, Quimper y Canan. A los que pretende limpiar desde su cómodo cargo haciendo desaparecer audios y videos, porque hasta sus hijos son sus compinches que en el canal siete filtrando lo que no le conviene. Y está libre, cuando debería estar hace muchos años en Piedras Gordas de por vida. Y el 2011 se pelea con todos para agarrar a como dé lugar el congreso nuevamente, así nadie quiera votar por él con el barajo de que es un dirigente importante que siempre debe tener presencia como si fuera un cargo vitalicio de este sin vergüenza. Pretende tirar abajo la candidatura del Apra, para hacerse de ella porque, es el Montesinos del gobierno actual. Pero realmente lo que busca es permanecer en la impunidad del congreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>