JNE tendrá canal para elecciones 2016

Posted by

jne-politicosperu

El JNE y Telefónica presentaron un nuevo espacio televisivo que se llamará JNE TV. Este espacio brindará contenidos institucionales enfocándose a la labor educativa que desarrolla el órgano electoral y el fortalecimiento de una conciencia cívica en los ciudadanos.

“Este canal será una plataforma de diálogo y comunicación para que se conozcan los planes de gobierno y los perfiles de los candidatos, así como todos aquellos ofrecimientos y propuestas que ellos dirijan a la ciudadanía”, precisó el presidente del JNE ,Francisco Távara, a través de un comunicado.

Agregó que “el presente convenio es una muestra de que la sinergia entre las entidades privadas y las públicas permiten resultados muy importantes a favor de la sociedad”.

La señal del JNE se incluirá en la programación de Movistar TV en los primeros días de diciembre. El canal de Televisión estará disponible hasta abril de 2016. Sin embargo, en caso de haber segunda vuelta electoral, funcionará hasta junio de ese mismo año.

Contarán con un microprograma “Conoce a tu candidato” que brindará la oportunidad a los aspirantes al Congreso de dar a conocer a los votantes sus propuestas políticas.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>