JEE declara inadmisible renuncia de Renzo Reggiardo

Posted by

renzo-politciosperu
Renzo Reggiardo, denunció que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la renuncia a su candidatura presidencial. Sin embargo, explicó Reggiardo, aun se puede apelar dicha decisión.

Esto debido a que, en principio, el hasta ahora candidato no contó con la ratificación ni el apoyo en su decisión de los miembros de su propio partido.

Cabe precisar que al declararse”inadmisible” y no “improcedente” la solicitud presentada por Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura aún puede subsanar las observaciones que hayan sido detectadas.

La dirigencia de PPS, sin embargo, manifestó que la renuncia se tomó sin seguir los lineamientos correspondientes de un “debido proceso”.

Según la resolución N°004-2016-JEE-LC1, el personero legal de PPS, Alejandro Ortiz, tiene dos días para apelar y “presentar la documentación sustentatoria de retiro emitida por la organización política con respeto al debido proceso, y de acuerdo con su estatuto o norma de organización interna”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>