Javier Diez Canseco: Alan Garcia tiene miedo que lo investiguen

Posted by

Javier Diez Canseco, acerca de las declaraciones del ex presidente Alan García en la que sostuvo que la primera dama, Nadine Heredia, tiene “todo el derecho” para postular a la presidencia, es porque “tiene miedo a que lo investiguen.”

“García le dijo de todo al presidente Ollanta Humala y ahora le echa flores. Creo que es una combinación de desconcierto y miedo.

Ahora tendrá que enfrentar una investigación seria, en profundidad y documentada que cuenta ya con informes preliminares de la Contraloría sobre graves irregularidades cometidas en el uso de Decretos de Urgencia, Decretos Legislativos, compras, obras públicas , adquisiciones, las cuales se van a investigar en profundidad”, afirmó.

Asimismo, Diez Canseco informó que también se investigará los indultos concedidos entre ellos a Crousillat ya que fueron manejados “como una suerte de caja chica”, agregó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>