Humberto Lay buscará la reelección en Comisión de Ética

Posted by

humbertolay-politicos-peru

Humberto Lay, integrante de Unión Regional, confirmó que buscará la reelección en la Comisión de Ética del Congreso. Ello, tras las declaraciones del vocero de su grupo parlamentario, Mario Portugal, quien dijo que se iba a plantear su candidatura a las demás bancadas.

“Estoy dispuesto a continuar al frente de la Comisión de Ética”, dijo el parlamentario, quien afirmó que ser el titular del mencionado grupo de trabajo es “una tarea dura y bastante ingrata que demanda mucho tiempo, pero que es necesaria”.

Asimismo, afirmó que no existe ningún afán de quedarse como presidente de la comisión. “Al final lo que se hará lo que decidan las bancadas”, concluyó.

En la víspera, el congresista Mariano Portugal, dijo que iba a proponer en el Parlamento la continuidad de Lay, “debido a que ha realizado un trabajo imparcial y que no ha cometido errores ni excesos”.

Como se recuerda, la gestión de Lay, actual presidente la Comisión de Ética, concluye en el mes de octubre. No se descarta que otros parlamentarias postulen también a este cargo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>